Carrito  Cant. 0 / $$uy 0.00

 

 

 
  Seleccione una Categoría  
   
     
  Ingrese una Palabra  
   
     
  Seleccione un rango de Precio:  
  -  
   
 

 
 
 
 

 
 
  SURYA BRASIL: CALIDAD, BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR
 
SURYA BRASIL se esfuerza en crear productos de la más alta calidad para el cuidado de los cabellos; promover belleza, salud y bienestar; beneficiar activamente la sociedad y el medio ambiente en todo el mundo. Utilizando siempre técnicas de cosecha sustentable, se utilizan materias primas de la selva tropical del Amazonas, gigantesco laboratorio de la naturaleza, que garantiza a Brasil el principal papel en biodiversidad a través del mundo. La empresa une Naturaleza, a la Ciencia de la Ayurveda y la Tecnología, para armonizar al ser humano con su ambiente, al mismo tiempo respetando la vida animal y el reino vegetal.
 
SHAM S.R.L.- (Sham@suryauruguay.com.uy)es el importador EXCLUSIVO de los productos de Surya Brasil y tiene como objetivo principal, representar, promover, distribuir y comercializar los productos cosméticos naturales SURYA BRASIL.
 
 
 
 
 
 
  QUE ES AYURVEDA
 
Establecida hace cinco mil años por los grandes sabios de la India, la Ayurveda es uno de los más antiguos y más eficientes sistemas de curación a través de hierbas en el mundo. Literalmente, Ayurveda significa ”La Ciencia de la Vida”. Ciertamente, no es sólo un sistema de curación, sino una completa manera de vivir, que ayuda al hombre a vivir en armonía con la naturaleza y también en armonía consigo mismo. La filosofía Ayurvédica esta basada en la creencia de la unificación de la vida y de que el cuerpo humano, las plantas y todas las sustancias naturales son parte de la vida universal. Ellas son interdependientes y están intercomunicadas. La Ayurveda reúne el conocimiento del mecanismo interno de la salud humana y de la longevidad, de hierbas medicinales que buscan erradicar del cuerpo humano todo lo que es nocivo. Para conseguir ese objetivo, se debe buscar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El conocimiento de la medicina Ayurvédica era transmitido entre los grandes sabios de la India. Ese conocimiento fue perfeccionado y hoy existen universidades en la India dedicadas a transmitir esas enseñanzas. Textos ayurvédicos contienen detalles de un número sorprendente de plantas minerales y otras sustancias minerales, así como de sus propiedades medicinales, sus métodos de cosecha y extracción y también combinaciones específicas de hierbas. Los métodos específicos de procesamiento y las combinaciones, son desde hace mucho tiempo conocidas y utilizadas y garantizan la eficiencia del tratamiento.
 
Ventajas del empleo de Ayurveda 1. Ingredientes ayurvédicos tienen una larga historia de usos que comprueban su eficiencia y seguridad. 2. Basadas en un sistema de curación natural probado y experimentado, ofrecen seguridad contra efectos colaterales. 3. El cuerpo humano responde bien a las sustancias naturales y tiene resistencia a las sustancias sintéticas. 4. Plantas y otras sustancias naturales tienen propiedades poderosas y específicas de curación. 5. Ellas influyen en el pelo y en el cuero cabelludo a nivel celular y mejoran las funciones normales. 6. Las líneas de productos atienden a necesidades individuales. Son particularmente apropiadas para cuidados de la piel y del cabello, ya que los ingredientes seleccionados no son tóxicos. 7. Fragancias naturales de extractos de flores y de hierbas ayudan a calmar los nervios e inducen a la relajación. 8. Reconocimiento internacional sin precedentes.
 
 
 
 
 
 
  TECNOLOGÍA
 
La Ayurveda es lo que la naturaleza nos da como base, la materia prima para nuestros productos. Pero, para que ella pueda ayudar a un gran número de personas, son necesarios también los recursos de la tecnología. La tecnología empleada en Surya es única y no tiene comparación con cualquier otra empresa de Brasil o del exterior: es una de las más modernas actualmente, siempre teniendo como objetivo el desarrollo de productos de calidad que de ninguna forma causen daño a la salud, satisfaciendo las necesidades del mundo moderno con practicidad.. El control de calidad de los productos creados por Surya Brasil cumple con rígidas normas utilizadas en laboratorios de todo el mundo, para que la tecnología sirva al bienestar de todos.
 
 
 
 
 
 
 
  EL ENVOLTORIO DE SURYA HENNA
 
En India, Vishwamitra es conocido como un rey que se convirtió en un gran sabio después de muchos años de meditación. La pintura de la caja de Surya Henna muestra a la bella Maneka en los brazos de Vishwamitra. De acuerdo con la leyenda, la diosa Indra se sintió amenazada por un dolor espiritual. Concentrada en Vishwamitra, decidió tentarlo a dejar de lado su práctica espiritual. Le puso a Vishwamitra una serie de pruebas: clima amenazante, mujeres seductoras y muchos otros. Vishwamitra nunca abrió sus ojos de la meditación. Indra entonces envió a Maneka, una hermosa bailarina del paraíso. Vishwamitra abrió sus ojos cuando vio a Maneka, mas no con la intención que Indra imaginaba. Ellos se enamoraron, se casaron y continuaron su vida espiritual en conjunto. Tuvieron niños y juntos construyeron un imperio. La historia de Vishwamitra es de fuerza, resistencia y devoción. El logotipo de la empresa fue escogido con gran propósito e intención. Surya significa Sol (que da vida, energía y fuerza). El sol tiene el poder de mantener toda la vida. Representa espiritualidad para el pueblo indio, da fuerza material y espiritual. Surya Brasil usa esta misma energía, para crear productos que no sólo realcen la belleza, sino también ofrezcan bienestar y un estilo de vida en armonía con la naturaleza. La empresa demuestra una devoción incansable en busca de la belleza de todas las personas.
 
 
 
 
 
 
 
  QUE ES HENNA?
 
Hay muchas versiones sobre el origen de la Henna. Algunas afirman que ya era usada hace más de 9 mil años en rituales religiosos y otras festividades, como parte de tradiciones folclóricas del Judaísmo, Islamismo, Hinduismo, Cristianismo, Budismo y otras religiones. Hay estudios que indican también el uso de la Henna hace 5 mil años con fines medicinales en India y otras regiones del Oriente Medio. La Henna siempre fue usada para embellecer a mujeres, niños y hasta animales, para hacer diseños en la piel o teñir los cabellos. Con el contacto entre las diversas culturas, el conocimiento de las técnicas y las tradiciones la Henna se comenzó a esparcir por todo el mundo. Conocida en India como Mehandi, Henna, es un nombre árabe para una planta cuyo nombre en botánica es Lawsonia Inermis. Las hojas de henna son coloridas y pasan por un proceso de secado y trituración hasta formar un polvo. Las hojas son la única parte de la henna que contienen pigmentación. Además de ser un colorante natural, la henna tiene otros beneficios, como la reducción de la caspa. La planta posee una sustancia llamada Lawsonia que tiene gran afinidad con el cabello. Actúa como un sedante de las partes dañadas de los cabellos, dejándolos más uniformes, y por eso ellos reflejan la luz con más intensidad. Lawsonia es un pigmento natural que penetra las cutículas del cabello y se deposita en ellos, creando una capa que fortalece y da brillo a los cabellos.
 
 
 
 
 
 
 
  PRODUCTOS CERTIFICADOS
 
Las Certificaciones de institutos internacionales garantizan los objetivos buscados: • SCQ Certificado ISO 9001:2000 ISO 14001-2004 • Certificado Ecocert (www.ecocert.com) • Certificado Vegan (www.vegan.org) • Certificado PETA (People for the Ethical Treatment of Animals- www.peta.org ) • COSMEBIO (www.cosmebio.org).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

     

 
plant.pg_analitycs