Cuando realice su pedido, usted recibira un mail que dira en el
asunto "Recepción de pedido" luego nosotros
confirmaremos la disponibilidad del producto, mediante un segundo
e-mail que llevara por asunto "Confirmamos Stock" en
el cuerpo de este mensaje usted encontrara link necesarios para
realizar el pago correspondiente. Finalmente, le avisaremos que
recibimos su pago y despacharemos su pedido a la direccion de entrega,
utilizando un e-mail con el asunto "Despacho de su
pedido".
Si algunos de los productos solicitados no estuvieran en existencia
al momento de procesar el pedido, un e-mail con asunto "Sin
Stock " le avisara.
Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de la
tarjeta de Crédito, nos informara que algún dato NO corresponde, le
enviaremos un e-mail con "Error en sus Pago"
avisadole las novedades y solicitandole que se comunique con nosotros
para verificar dichos datos.
Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en
todo el proceso, de manera que su experiencia de compra con nuestra
EMPRESA sea de excelencia. Ante cualquier inconveniente o consulta
usted podrá informarse por nuestros mail de atención al cliente en la
sección Contacto. |