Carrito  Cant. 0 / $$uy 0.00

 

 

 
  Seleccione una Categoría  
   
     
  Ingrese una Palabra  
   
     
  Seleccione un rango de Precio:  
  -  
   
 

 
 
 
 
 
SURYA HENNA Polvo ROJO / Codigo: 12.5

   
Formula 100% de ingredientes vegetales. Su principal ingrediente es la henna que tiene un colorante natural con afinidad a los cabellos. Trata y revitaliza el cabello, además de ayudar en el combate de la caspa y de la caída del mismo. 8 tonos diferentes, que pueden ser mezclados para la obtención de tonos exclusivos. Dermatológicamente testeado. Libre de: plomo, agua oxigenada, amoníaco, metales pesados, parabenos, ppd, resorcinol, fragancias sintéticas o componentes que causen daños a la salud, al medio ambiente o impliquen sacrificio de animales.
Colorea en la primera aplicación, inclusive los cabellos blancos.
Puede ser aplicada inmediatamente después de procesos químicos (permanente, laciado, tinta).
Coloración semipermanente, es eliminada gradualmente al enjuagar los cabellos, sin mancharlos. Una vez abierto, el producto puede ser utilizado solo en la cantidad necesaria, pudiendo ser guardado para futuras aplicaciones.
Colorea sin romper la estructura de la queratina capilar y forma un film protector en cada hilo del cabello. Para un mejor resultado surya henna polvo esta enriquecida con otras plantas de la india: amla-rica en vitamina c- shikakai- que proporciona limpieza profunda y ayuda a estimular el crecimiento del cabello – terminalia belerica- que actúa como astringente y bactericida.
$ 240,00 iva inc.
Seleccionar ConsultarVolver
 

Productos Relacionados

 
 
 
 

     

 
plant.pg_analitycs