Carrito  Cant. 0 / $$uy 0.00

 
 

 
  Seleccione una Categoría  
   
     
  Ingrese una Palabra  
   
     
  Seleccione un rango de Precio:  
  -  
   
 

 
 
 
 
 
SURYA HENNA Polvo INCOLORO / Codigo: 12.7

   
No colorea-solo para tratamiento de todo tipo de cabellos -para combatir la caspa, seborrea, escamaciones, o para prevenir la aparición de esos problemas.
Para cabellos secos o dañados por químicos mezclar el polvo con 10 grs. de miel de abeja y con 150 ml de leche descremada tibia o 200 grs. de yogur natural descremado entibiado-mezclar hasta conseguir consistencia cremosa homogénea-aplicar en cabellos lavados, cubrir con gorra plástica y dejar por 45 minutos-se recomienda el tratamiento una vez por semana en el primer mes- como prevención puede ser aplicado cada 15 días.
En caso de cabellos grasos sustituir la leche descremada o el yogur por agua tibia.
La henna y el resto de las plantas que componen surya henna polvo son secadas y trituradas, los granos de las plantas que no fueron totalmente disueltos provocan la exfoliación en el cuero cabelludo y junto a la acción astringente de la henna, ayuda a eliminar la seborrea, la caspa y las escamaciones, eliminando los agentes causantes de estos problemas (hongos y bacterias).
Con el uso de coloraciones químicas la raíz y el cuerpo de los cabellos se afinan, pierden fuerza para crecer y se quiebran antes de llegar a la madurez total. Surya henna polvo tratamiento ayuda a fortalecer la raíz y trata la caída del cabello y su rotura. La vitamina c que contiene el amla fortalece el pelo y combate los radicales libres, evitando el envejecimiento precoz y el desgaste de la melanina. Surya henna polvo tratamiento no hace crecer el cabello ya que solo actúa externamente en las cutículas de los cabellos.
$ 260,00 iva inc.
Seleccionar ConsultarVolver
 

Productos Relacionados

 
 
 
 

     

 
plant.pg_analitycs